miércoles, 22 de noviembre de 2017

ABP: "Castillos Medievales del siglo XXI"

En esta entrada, les quería compartir el segundo parcial de computación, dirigida por la profesora Alejandra García Redín, dicho parcial fue realizado en conjunto con mis compañeros, Felipe Marianela, Rodriguez Viviana y Señorelli Juan.Y consistía en crear un proyecto interdisciplinario,  que en nuestro caso fue pensado para un grupo de 2do año de secundaria básica, y lo llamamos "Castillos Medievales del siglo XXI", más adelante en un documento contamos de que trata .
Durante su creación  no solamente se trabajo desde el área de matemática, sino también se involucraron a las siguientes asignaturas: historia, artística y tic. Dicho proyecto se dividía en dos partes.
La primera parte era crear una presentación en diapositivas, que luego debíamos presentarla a nuestros compañeros de ISFDNº41 y a la profesora.
              
                                    Castillos Medievales del siglo XXI de julieta cabanilla


Y la segunda parte era armar un documento, en donde contemos mas detalladamente de que trataba el proyecto, a lo que queríamos llegar, en las etapas que se dividía, el tiempo estimado en que duraba, lo que íbamos a evaluar, entre otras cosas. A continuacion les dejo el documento espero que les guste.
Saludos!.
  

1 comentario: